sábado, 21 de febrero de 2015

Un Cordial Saludo amigos soy German Palomino, nací un 18 de Abril  1961 en la maravillosa  Ciudad  musical de Colombia, en mi adolescencia y a la edad de los 15 años un soñador que siempre tuve la inquietud viajar a la capital.

Bogota fue el  inicio de mi carrera con la belleza y estética y llegar hacer parte del equipo de Javier Murillo  un gran maestro en mi  formación De Hair style en el años 1985, y en mi largo mi estadía y así  paso hacer parte del Studio de NORVETO y durante mi un tiempo paso a ser técnico, en asesoría  de imagen en el campo de la belleza; mi arte es esta mi  herramienta de trasformación en   mi campo de acción.

amigos quiero contarles la  maravillosa  historia a los ( 35) años soy papa,  llega mi hija Loretta Palomino! esta felicidad  que me da la vida y que une a mi familia trasformo a este ser humano que siente, que ama y que esto es  lo mas maravilloso que me pasado en mi vida..ser papa

Año 2 000 Con mi experiencia de  vivir en EEUU  de lograr mis metas incursiono en la industria de la moda y la  música de la mano de artistas colombianos quienes logramos y sembramos patria  de nuestra comunidad en el exterior

Regreso a  Bogota en el 2004. con una propuesta  de ELITE MODEL LOOK concurso de modelaje  Internacional con una de las mas grandes agencias Francesas. contando el honor en su momento  de recibir de las Naciones Unidas  (UNODC)  y como Embajador de buena voluntad y de haber logrado  sensibilizar a las adolescentes sobre  (LA TRATA TRAFICO DE SERES HUMANOS Y ESCLAVITUD MODERNA ) campaña que se logra sobre la vulnerabilidad que se encuentran las adolescentes que se centran en una  etapa de formación,  esta profesión  que con lleva las Modelos  adolescentes hacer  trasformadoras sociales en acción  y que gracias a la gestión de este servidor se a logrado sentar un precedente en Colombia delo que es el modelaje y las buenas practicas en  su formación

Para el 2006 se desarrollo CORESCOL  Corporación Esmeralda Colombia  entidad que agrupa a  lideres y Empresarios de  las zonzas mineras de occidente de Boyaca donde construimos y  trabajando paralelamente con un propósito el desarrollo de un mega proyecto parque dela Esmeralda
y el acompañamiento 2  Mujeres  con propósito por  en el occidente de Boyaca



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario